Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

Saludos a tod@s los ciudadanos de Tehuacán, soy el Dr. Pagola, especialista en Cirugía, realizando una nefrectomia radical laparoscopica (quitar el riñón completamente) por un cáncer de riñón.

Es bastante importante, recordar en nuestro tema sobre la prevención que ante cualquier síntoma anormal en su cuerpo, éste no debe pasar desapercibido, ya que muchas enfermedades son silenciosas y actúan de forma gradual y lamentablemente cuando el paciente acude al médico, el problema ha crecido considerablemente.

En esta ocasión nuestro paciente presento cáncer en un riñón, por lo que tuvo que ser intervenido, y exitosamente logramos evitar que el problema avanzara.

Soy un especialista en patologías de las vías Genitourinarias, cirugía laparoscópica y de mínima invasión, quedando a su disposición y ofreciendo un servicio de calidad, porque lo más importante es su salud. Siempre tratando el problema de salud desde raíz, y analizando todas las posibilidades, mi objetivo es dar el mejor tratamiento y el mejor trato, porque usted lo merece. Entiendo que un problema de salud grave como el cáncer, muchas veces es asociado con un final trágico y que pone a las familias y al paciente en un punto emocional frágil, y usted confía su salud y si vida en mis manos, por lo que lo menos que puedo ofrecerle es toda mi experiencia y conocimientos para tratar de revertir cualquier situación grave en su cuerpo, principalmente en problemas que tienen que ver con el aparato urinario de hombres y mujeres.

Soy originario de Tehuacán Puebla, y es aquí, en donde yo puedo atenderle, pero muchas veces también realizo cirugías fuera de la región cuando lo solicitan y se requiere de mi apoyo con algun paciente foráneo. Principalmente en la capital poblana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.