Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

En el caso de los varones, cuesta bastante trabajo acudir a este tipo de revisiones, pena, desconfianza, son factores que impiden que puedan llevarse a cabo revisiones en su cuerpo que, en algunos casos pueden ser cruciales para evitar problemas graves en su salud.

Tal y como lo planteamos en un reporte anterior en este, su sitio de salud, las revisiones médicas por parte de los varones suele ser muy baja.

Lamentablemente los tabúes son la principal causa por la que no se asiste al urólogo. El hombre en nuestra sociedad tiene «reglas» o decretos casi imposibles de quebrar. Para un hombre, es muy complicado admitir que tiene un problema de disfunción eréctil, tumoraciones o eyaculación precoz. Admitir cualquiera de estos casos pone en riesgo su hombría, pero no admitirlo pone en riesgo algo mucho mas importante, su salud.

Lea mi articulo completo aqui:

La prevención, un trabajo de todos

Cirugía Láser en Tehuacán

infección en vías urinarias

médico especialista en tehuacán

Cálculos Renales

Piedras en el riñón

Tratamiento para cálculos renales

cirugía láser

Urología Integral de Tehuacán

Urólogo en Tehuacán

Urólogo certificado

El mejor urólogo de Tehuacán

Medico en tehuacán

Especialista en tratamiento urológico

Eliminar cálculos renales

Tratamiento y cirugía láser en Tehuacán

Trabajo en Tehuacán para incentivar a la cultura de la prevención

El mejor doctor en la Región de Tehuacán, un especialista experimentado y con la atención de calidad

¿Existe tratamiento para las piedras en el riñon?, en Tehuacán ¿Hay algún experto para el tratamiento de cálculos renales?, por su puesto, el doctor Pagola, médico especialista en urología se encuentra en la ciudad de Tehuacán atendiendo todo tipo de padecimientos en vías urinarias y problemas en los riñones. Un trato humano y la mejor tecnología es lo que encontrará con la atención de uno de los mejores médicos de la región.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.