Contact Us:

670 Lafayette Ave, Brooklyn,
NY 11216

+1 800 966 4564
+1 800 9667 4558

La salud es una de las cuestiones más importantes en la vida de las personas. Al contar con buena salud podremos llevar una vida plena.

La salud es un equilibrio delicado en el funcionamiento del cuerpo, este equilibrio puede verse afectado por casi cualquier factor externo. Desafortunadamente no todas las enfermedades muestran signos directos o contundentes de aparición en nuestro cuerpo, muchas veces las enfermedades son silenciosas, y con signos que por lo general dejamos pasar y no ponemos la atención adecuada.

Es por eso que es muy importante mantener una buena alimentación, hacer ejercicio suficiente, y revisarse periódicamente con un médico, el de su confianza.

La prevención médica es una cultura que realmente la mayoría de los tehuacaneros no tenemos, normalmente acudimos al médico cuando un malestar es persistente o con síntomas muy marcados o, en los peores casos, cuando la enfermedad se ha manifestado haciendo evidente su presencia.

No obstante, las enfermedades como el cáncer suelen manifestarse en etapas muy avanzadas, en las que es muy difícil que sean erradicadas o incluso controladas.

Los genitales son áreas muy sensibles que se encuentran expuestas a sufrir todo tipo de padecimientos. Es común que la cultura de prevención médica tenga mucho mayor presencia en las mujeres, ya que en los últimos años se han puesto en marcha muchas campañas con el fin de concientizar acerca de las consecuencias de descuidar la salud.

En el caso de los varones, cuesta bastante trabajo acudir a este tipo de revisiones, pena, desconfianza, son factores que impiden que puedan llevarse a cabo revisiones en su cuerpo que, en algunos casos pueden ser cruciales para evitar problemas graves en su salud.

Lamentablemente los tabúes son la principal causa por la que no se asiste al urólogo. El hombre en nuestra sociedad tiene «reglas» o decretos casi imposibles de quebrar. Para un hombre, es muy complicado admitir que tiene un problema de disfunción eréctil, tumoraciones o eyaculación precoz. Admitir cualquiera de estos casos pone en riesgo su hombría, pero no admitirlo pone en riesgo algo mucho mas importante, su salud.

Es un trabajo el inculcar la prevención masculina, concientizar a los tehuacaneros a acudir con un especialista es una tarea importante, costará trabajo, quizás, por nuestras «normas sociales», pero eso no vale tanto como una vida plena, una vida con salud.

Soy el Dr. Pagola, Urólogo especializado en tratamiento de padecimientos que tienen que ver con el aparato reproductor de los varones, pero también del sistema urinario, tanto de hombres como de mujeres; de hecho, las infecciones en el sistema urinario son muy comunes, la orina puede contener los agentes causantes de la infección, pero también se puede obtener una infección por higiene inadecuada, una enfermedad de transmisión sexual, por coito, e incluso por una ingesta deficiente de agua, si usted o alguien que conoce tiene este tipo de problemas, no dude en ponerse en contacto conmigo, con gusto podré atenderle de manera profesional, y dar una solución a su malestar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *